Descripción
¿Quieres conocer lo mejor de Lisboa en un solo día? ¿Vas a pasar poco tiempo en la ciudad y te gustaría ver los principales monumentos de la mano de un guía en español? Entonces esta visita guiada de un día completo es la mejor opción para ti, tanto si es la primera vez que visitas Lisboa como si buscas conocer a fondo los detalles sobre la historia y lugares de interés de la capital lusa.
Recorrido
¿Preparados para recorrer Lisboa? Nuestro guía os recogerá por la mañana en vuestro hotel para dirigirnos hasta la zona de Belém, donde se concentran la mayoría de monumentos importantes de Lisboa.
Todo el barrio de Belém está declarado Patrimonio de la Humanidad, pues en él se encuentran construcciones fascinantes relacionadas con el pasado comercial de Portugal, como el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém, todo un símbolo de la ciudad de Lisboa, que visitaréis de la mano de nuestro guía (la entrada a la torre ya está incluida en el precio de la excursión).
Junto a ella se erige el Monumento a los Descubrimientos, en el que están representados la mayoría de protagonistas de la historia de Portugal: Enrique el Navegante, Vasco da Gama y muchos otros que convirtieron al país en uno de los mayores colonizadores de la Era de los Descubrimientos.
Tendremos oportunidad de probar el dulce por excelencia de Lisboa: los famosos pasteis de nata o pasteles de Belém, hechos de crema y hojaldre.
Después de esta sabrosa parada, iremos hasta la plaza más emblemática de la capital, la Plaza del Comercio, y seguiremos hasta Alfama, el barrio más genuino de la ciudad. Allí habrá tiempo libre para comer y para visitar el Castillo de San Jorge, desde donde podréis hacer algunas de las mejores fotos de la ciudad.
Para terminar el día, conoceremos la otra cara de Lisboa, la del Parque de las Naciones, su barrio más moderno y vanguardista, con construcciones como la Torre y el Puente Vasco da Gama.
¿Quieres realizar la visita guiada de un día por Lisboa de forma privada?
Si te apetece disfrutar de esta excursión de forma privada (sin compartir guía ni vehículo con más viajeros) o viajas en un grupo de más de 8 personas, puedes contactar con nosotros y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¿En qué idioma se hace?
Nuestra excursión siempre se realiza en español (aunque en ocasiones puntuales puede incluirse algún otro idioma más).
¿Cuánto cuesta?
- Adultos: 55 €
- Niños entre 4 y 12 años: 44 €
- Menores de 3 años: gratis
¿Qué días se realiza esta excursión?
Nuestra visita guiada de un día por Lisboa se realiza martes, jueves y domingos.
Te recogemos y te llevamos a tu hotel
Para tu comodidad, nuestro guía irá a buscarte a tu hotel o alojamiento en Lisboa a primera hora, y te dejará de vuelta en el mismo lugar al finalizar la excursión.
Es importante que en el momento de hacer tu reserva nos indiques en el apartado “Notas” el nombre del hotel o la dirección del alojamiento (si se trata de un apartamento) donde estaréis hospedados durante el viaje.
Si aún no has reservado tu hotel, ¡no pasa nada! Puedes hacer la reserva igualmente e indicárnoslo más adelante.
¿Cuánto dura?
La visita guiada de un día por Lisboa dura alrededor de 9 horas.
¿Qué incluye?
- La recogida y vuelta a tu alojamiento en Lisboa.
- La entrada a la Torre de Belém.
- La degustación de un pastel de Belém típico (pastel de nata).
- Guía en español en un grupo de 8 personas como máximo.
- El transporte en minivan privado.
¿Qué no incluye?
Esta excursión no incluye comida ni bebida (aparte de la cata de vinos).
Cualquier aspecto no descrito específicamente en el apartado superior.
¿Cómo hago la reserva?
Reserva ya y abona solo un 20% del importe total, pagando con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.
La cantidad restante se paga directamente el día de la actividad (en efectivo).
¿Puedo hacer esta excursión si viajo solo?
Para realizar la excursión debemos contar con un mínimo de dos personas. Si viajas solo, contacta con nosotros y te confirmaremos si hay disponibilidad de plazas para que puedas unirte a un grupo :)
Información y condiciones
Si se cancela la reserva, el depósito del 20% no es reembolsable.